Hola
Hemos dedicado las últimas semanas a conocer las 9 Leyes del Liderazgo con Eneagrama y para hacerlo hemos repasado las historias de algunos seres humanos maravillosos que he tenido el honor de conocer durante mi transitar por el sendero del coaching.
Si bien te conté parte de sus experiencias, con el propósito de que fuera más sencillo comprender la manera cómo se manifiestan cada una de las leyes, lo cierto es que la complejidad de las decisiones que toma un ser humano, no se pueden reducir a una sola ley.
Somos seres con multitud de atributos, cualidades y defectos que intervienen de manera simultánea en los procesos de pensamiento. Así funciona el eneagrama. Nueve esencias contenidas en el envase de nuestra personalidad, cada una depositada en la dosis exacta
para construir los elementos que definen nuestra interpretación del mundo.
Estos nueve ingredientes reunidos en una mezcla única, personal e irrepetible, es lo que se conoce como "dinámica
del eneagrama" y su importancia radica en que define las reglas del juego y los puntos de vista que usaremos para interpretar el mundo y tomar todas nuestras decisiones.
Cuando comprendemos
nuestra dinámica, somos capaces de entender la manera como reaccionamos, las leyes que guían nuestras decisiones y las fortalezas que nos enorgullecen. Pero también descubrimos la oscuridad de nuestras debilidades, el origen de nuestras preocupaciones y la fuente de nuestros tropiezos.
El Eneagrama es mucho más que una curiosidad intelectual, es en realidad, el mejor camino que conozco para entender por qué soy cómo soy, con mis virtudes y defectos. Una estrategia para entender y descubrir los misterios de mi mapa de vida y trazar una ruta que me permita crecer y superarme.
Me resulta imposible poder explicarte, a través de un correo, cómo se comporta tu dinámica personal. Nada más imagina todas las posibles combinaciones que pueden resultar de mezclar los 9 eneatipos. Es por eso que he decidido impartir un webinar gratuito en el que te pueda mostrar cómo descubrir tu propia combinación.
Mi deseo es que sea un espacio para conocernos en persona y tener la posibilidad de agradecerte por haberme acompañado con la lectura de los artículos que te envío cada semana; pero además, quisiera tener la oportunidad de apoyarte,
en lo que esté a mi alcance, dentro de tu camino de crecimiento personal.
Te dejo por acá el enlace para inscribirte. Te sugiero hacerlo de una vez, pues el cupo es limitado. Al
hacer clic encontrarás toda la información.