Hola
¿Cuál será el propósito de la vida? ¿Será que la vida tiene un propósito? O será más bien, que el propósito es la vida.
El recurso más valioso que tenemos los humanos es el tiempo. Es un recurso finito, lo empezamos
a gastar unos meses antes de nacer y nos alcanza hasta el último aliento en esta tierra. Cada segundo que perdemos, se esfuma para siempre.
Tenemos la tendencia a escapar de nosotros mismos, buscando refugio en las realidades paralelas del trabajo, la familia y las posesiones materiales y evitamos así, mirar hacia adentro para descubrir si tenemos algo que mejorar.
Evita ser como aquellos que viven a medias, atrapados detrás de las cortinas de sus miedos, mirando a través de una ventana imaginaria, opinando y discutiendo, pero sin llegar a involucrarse jamás;
desperdiciando la vida, estancados, en su pequeño espejismo personal.
Jesucristo predicó para la vida, sus enseñanzas llaman a la reflexión, al movimiento y a la búsqueda del crecimiento personal a través del amor en todas sus manifestaciones. Con su sacrificio rompió las cadenas de nuestro estancamiento y abrió para nosotros un camino para que cada uno tenga la oportunidad de vivir una vida plena, maravillosa, feliz y de
crecimiento.
Por eso intenta aprovechar cada
segundo para vivir con intensidad. No te distraigas con banalidades. La vida es el propósito fundamental. Todo movimiento ha de ser ascendente, todo esfuerzo debe llevarte a mejorar, cada paso debe ser hacia adelante.
Haz que valga la pena el sacrificio del calvario y aprovecha tu libre albedrío para actuar de conformidad con el único mandamiento que Jesucristo nos entregó y que es la clave suprema de toda transformación, el amor.
Te deseo una feliz y reflexiva semana.
Coach Frank