Hola
Existe un código compuesto por 9 claves que dan acceso a las fórmulas que necesitas, para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Realmente
existen, yo las he seguido y sé que funcionan.
Saber algo y no compartirlo es condenarlo al olvido, así que este año me he propuesto revelar el paso a paso de este conocimiento, sin embargo, sólo será accesible para aquellos que tengan un verdadero interés.
Los demás verán la información sin comprender; como una especie de turistas, que toman fotos de aquí y allá, para mostrar que pasaron por un lugar, que nunca llegaron a conocer en
realidad.
Yo no inventé las claves, ellas ya estaban ahí. Mi trabajo se limita a compartirlas, explicarlas lo mejor que pueda y señalarte por dónde puedes caminar; el resto, lo más importante, te toca a ti.
Tampoco tengo un manual de instrucciones con tu nombre. La historia de tu vida la escribes con tus propias manos y no soy quién para decirte cómo actuar.
Cada semana te voy a entregar una de las
claves, para que tengas oportunidad de practicarla antes de recibir la siguiente. Si eres diligente, empezarás a reconocer sus virtudes.
Ahora que si decides leer sin hacer nada, pues no pasa nada. Cada quien tiene su tiempo y éste no se debe apresurar.
Durante el estudio de las claves, vas a necesitar una herramienta para acceder a todo su potencial; sin embargo, no te puedo decir cuál es. No me tomes a mal, de verdad es necesario que descubras lo que requieres por ti
mism@.
Te dejo este acertijo para que puedas reconocer la herramienta y cuándo lo hagas, te pido que te preguntes qué tan preparad@ estás.
“Creía saberlo todo,
así que no preguntó.
Pensó que nadie sabía,
así que no escuchó.
Decidió hacer sin ayuda,
así que fracasó.“
Deseo que tu semana sea espectacular,
Coach Frank