Hola
El logro es el resultado de la firme convicción en tu capacidad para alcanzar el éxito y se manifiesta como ese deseo absoluto y profundo, de concentrar
toda la energía necesaria para llegar a la cima.
Es absurdo pensar que las metas se puedan cumplir solas. Aquellos que esperan a que el mundo se resuelva sin su participación, dejan escapar la vida, incapaces de aprovechar las oportunidades que se les presentan.
Es absolutamente necesario el esfuerzo personal para hacer que las cosas pasen. La energía que genera el profundo deseo de alcanzar el éxito, es el motor que te mueve
en la dirección de tus logros.
Debes tener claridad, convicción, convencimiento y certeza de que quieres y puedes realizarte desde el ser, el saber, el sentir o el tener.
Lograr tener requiere del trabajo, continuo e inteligente, para obtener los recursos que te harán sentir que has alcanzado la meta. Es perfectamente válida, cuando no necesaria, la realización en el campo material.
Lograr saber, requiere de un compromiso
absoluto con el trabajo mental. Es necesario el estudio profundo, permanente y consistente de aquello que te apasiona, hasta llegar a sentir que has alcanzado el éxito desde un punto elevado del conocimiento.
El logro en el sentir se alcanza a través de la práctica transparente y comprometida de los valores en todas las interacciones con otros seres humanos. La entrega, el servicio, la compasión, la tolerancia, el respeto, la honestidad, la sensibilidad, la solidaridad y el
afecto, deben ser integrales a tu personalidad.
Pero existe un tipo de logro que es superior a los anteriores y representa, en cierta forma, la cima de la realización personal. El logro del Ser es el punto sublime en el que todos los deseos, las aspiraciones y los propósitos se conectan de una manera profunda y absoluta.
Para obtenerlo es necesario que primero recorras el camino
del éxito material, emocional y mental; procurando reconocer la esencia y la conexión inherente dentro y entre cada uno de ellos, pues son la guía para la realización del ser.
Abraza tus deseos con convicción, cree en ti y avanza sin descanso hacia la meta, pues hacer realidad tus sueños depende exclusivamente de ti.
Qué estés muy bien.
Coach Frank