Hola
La vida es como un sendero que a cada paso te ofrece una bifurcación,
en la que debes decidir entre seguir por el mismo camino, o tomar una desviación.
Hay desvíos que te llevan a transitar por autopistas despejadas en las que viajas con un paso acelerado, mientras otros te envían por trayectos empinados, de difícil acceso y poca visibilidad.
El sendero es la ruta que has escogido para llegar a tu destino, que no es otra cosa que el momento en que logras alcanzar lo que has visualizado para ti.
Tu visión es la descripción personal de tu futuro. Es la suma de todos tus
deseos, sueños y aspiraciones; la construcción de todos tus logros, el resultado de tus valores, tus virtudes y todos tus aprendizajes. Es lo que quieres para ti a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
Por eso, más importante que la dificultad del camino, es tener la seguridad de que avanzas en la dirección que definiste en tu plan.
Necesitas un plan.
Transitar sin uno es arriesgarse a viajar sin rumbo y sin propósito; cuando esto ocurre, no importa cuántos caminos recorras, siempre terminas sintiendo que algo te faltó.
Hay quienes viven así; a la deriva; escogiendo no escoger y considerando que la vida se trata únicamente de existir.
Se quejan de la mediocridad del mundo, encadenados, voluntariamente, a una patética pérdida de tiempo, en la que se rehúsan a asumir la
responsabilidad de decidir sobre su propia realidad.
Evita caer allí. Piensa en ti; reconoce tu valor y permítete imaginar a la persona que deseas ser.
Visualiza tu futuro; descubre lo que harás, lo que dirás, lo que sentirás y lo que pensarás de ti en ese momento y luego traza
el plan que te sirva de guía para llegar; esto es indispensable.
No detalles demasiado, más bien define las grandes cosas que debes alcanzar y prepárate para ajustar el plan dependiendo de lo que encuentres en el camino; después de todo, no hay manera de saber lo que te depara el
futuro.
Entonces sigue tu camino, pero esta vez armado con la seguridad de quien tiene un fin en mente, así serás capaz de juzgar cada desviación y decidir, cuál es el mejor sendero para avanzar hacia tu realización personal.
Te deseo una maravillosa
semana,
Coach Frank