–¿Alguna vez has
saltado al vacío? –pregunté.
–Muchas veces. –dijo.
–¿Cómo has podido resistir?
–Porque saltar no significa caer; saltar significa volar.
Hola
Es difícil avanzar a oscuras hacia lo desconocido, apoyado únicamente en la esperanza de encontrar la luz; en especial si eres de los que lo piensan mucho para evitar tropezar.
No siempre puedes caminar sobre terreno firme, ni mucho menos apostar a que la seguridad que disfrutas hoy, la vayas a tener mañana. Hasta las piedras se desgastan de tanto
pasar sobre ellas.
Puedes cambiar la decoración, mover las cosas de lugar o incluso pararte a mirar desde un ángulo distinto; al final te darás cuenta que sigues estancad@ en el mismo lugar.
Sólo podrás avanzar cuando te atrevas a cruzar por terrenos desconocidos que te obliguen a salir de tu zona de confort.
La vida está llena de pantanos de oportunidades, selvas de conocimiento y llanuras de libertad;
campos infinitos de experiencias que tan solo esperan que despiertes y les vayas a explorar.
Nadie puede asegurar un resultado, pero a veces no queda más que levantar las manos y lanzarse por el tobogán de la vida; procurando disfrutar cada segundo con la certeza de que el viaje es más importante que la meta.
Regálate una oportunidad; suelta las amarras de la costumbre, saca tus pies de la rutina, rompe los frenos de la desidia y atrévete a volar.
Sumérgete profundamente en
la experiencia para que así, entre carcajadas y llantos, puedas compartir con otros, la hermosa aventura de vivir sin miedo y con intensidad.
Te deseo una maravillosa semana,
Coach Frank